Sobre nosotros

 

 


Nosotros

Kuky es un emprendimiento con más de seis años de trayectoria en el mercado para mascota, estamos ubicados en el departamento de Antioquia. Elaboramos y comercializamos ropa, accesorios y mobiliario para nuestros amigos de cuatro patas. Nuestra empresa fue ganadora de Capital Semilla de la Alcaldía de Medellín en el año 2021. Participamos como finalistas en Creaciones del Cartama en el Valle del Paraíso. Muestra de artes visuales, versión VI, con nuestra línea ecológica

 

 

 


 

Misión

Diseñamos vestuario, espacios y experiencias a la medida para que el dueño de la mascota se integre con ellas en sus lugares de vivienda. Clientes felices y orgullosos de sus mascotas. Peludos hermosos, cómodos y bien atendidos. 

 

 

 

Visión
Ser en el año 2022 empresa líder en el mercado de ropa, accesorios y mobiliario para nuestros amigos de cuatro patas. Contar con diseños exclusivos para mascotas teniendo presente la innovación constante y excelencia en el servicio.  Seremos reconocidos por los dueños de mascotas gracias a nuestros productos y servicios en todo Colombia y a nivel internacional. Buscamos abrir sucursales en todo el país.